jueves, 18 de julio de 2013

Origen y destino

Linea Roja. Dos conceptos. Linea y Roja

Linea

"Sucesión de puntos interminables e infinitos". Efectivamente, se me hacen interminables las 15 paradas
que separan mi origen "FONDO" (empezamos bien) a mi destino: "PLAÇA DE CATALUNYA". 

El término de infinito lo analizaré bien para una futura entrada del blog.

Roja

Adjetivo que en el pasado me invitaba a pensar en; amor, pasión, deseo, ambición....pero que al entrar en el vagón, se han convertido en rabia, calor, fuego y odio.

Mi veredicto final es, que la Linea Roja significa: "Puntos de Calor Interminables"


Correcto. Nada más bajar las escaleras que separan el cielo del infierno, notas un fuerte aire caliente que invita a darte la vuelta y decir que estás malo en el trabajo. Pero nada comparado al calor final que iba a recibir mi cuerpo. Puesto que a este calor, hay que sumarle el calor del propio infierno y sus variables. 

Estas variables comprenden: el respaldo del asiento en el que quizás tengas suerte de sentarte y el calor humano, que a su vez dependerá de la cantidad de personas inyectadas en el vagón sumado al calor de los adyacentes del sujeto. 

Finalmente si queremos, podemos restarle un 0,1% en concepto del aire acondicionado. 


En la próxima entrada: La táctica del 1-2-1 

1 comentario:

  1. A todo esto añadir aquellos gases que, de manera sutil, dejan escapar algunos seres despreciables, los cuales, añadidos al calor, hacen que entres en un estado de letargo del cual, lo más probable, no salgas hasta pasados 20 minutos de la salida del tren...

    ResponderEliminar